Zona 15 Oficinas en Venta

Zona 15, Guatemala, Guatemala

  • US$ 2,000 por m² En Venta
  • US$ 2,000 por m² En Venta
  • 1 baño
  • 350 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Oficina
  • ID: EB-KP3740
  • Clave interna: 19546
  • Baños: 1
  • Asesor: Beila de Tenenbaum

Descripción

VERUM es un proyecto que ofrece 6 niveles de oficinas,
1 nivel dedicado al comercio y servicios, rooftop, salas
de reuniones, un lunch facility y una amplia capacidad
de parqueo para los condóminos, visitantes y usuarios.

Espacios disponibles a medida del cliente, Penthouse de 350mt2, así mismo 2 niveles completos de 1,100 mt2.

Precios de Venta desde: $2,000.00 por mt2

Todo el espacio de oficina es aprovechable, las columnas de acero se encuentran en los laterales del edificio, si desean tener baño privado dentro de la oficina es posible construirlo ya que el piso es elevado. Se cobrará el consumo de agua de estos baños.
Libertad de comprar los parqueos deseados y rentar otros en caso de ser necesario.
Batería de baños de hombre y mujer en cada nivel para uso común.
3 elevadores, terraza ambientada y 2 salas de conferencia.
El A/C trabaja por sistema de Chillers, y solo se cobrará el consumo por oficina. La tarifa de energía eléctrica también se cobrará por consumo y tendrán sus propios contadores.
Nuestra propuesta de valor es ofrecer una solución de espacios de oficinas flexibles, fácilmente adaptable a la operación actual de las empresas, tomando en cuenta el cuidado en los detalles importantes que ayudan a los condóminos a disminuir los costos de mantenimiento que aportan al mismo tiempo al cuidado del medio ambiente, y asegurar plusvalía de su inversión en el activo.

Verum, ha cuidado en su diseño cada detalle que agrega valor y confort a la experiencia de los propietarios y sus distinguidos visitantes. Al estar distribuido en 6 exclusivos niveles, ofrece a los condóminos privacidad seguridad y espacios fácilmente adaptables a sus necesidades actuales de administración operativa.

Entrega Segundo Trimestre de 2023

Ubicado en Vista Hermosa 1.

La amplitud de calles y aceras que ofrece el sector permitió acomodar con facilidad un motor lobby y entradas separadas para visitantes en vehículo y peatones.

Su diseño es respetuoso con el medio ambiente. Toda la arquitectura está inspirada por la guía LEED de la U.S. Green Building Council (USGBC) y el manual técnico de accesibilidad de CONADI, lo que propicia espacios con un alto confort que aportan a la creación de ambientes de trabajo saludables y más productivos.
Su piso elevado brinda una solución versátil para adaptar toda clase de instalaciones e infraestructura lo que simplifica a nuestros clientes adecuar sus operaciones actuales a su nuevo lugar de trabajo. Además de contar con espacios de oficina sin columnas.

Con una altura de 3.65mt de piso a cielo y áreas sin columnas intermedias, las
empresas y profesionales podrán adaptar el espacio a su operación administrativa a distintos tamaños y usos con mucha facilidad.
Cada nivel cuenta con un vestíbulo central de uso exclusivo en el que se encuentra el sistema contra incendios y el acceso directo a gradas de emergencia, así como dos
amplios módulos de servicios sanitarios, para damas y caballeros, además de un
servicio sanitario adicional diseñado para personas con capacidades especiales.

Adornado con espectaculares vistas, el Rooftop de VERUM cuenta con espacios equipados y acondicionados para conferencias y reuniones privadas.
Diseñado también para el uso de los condóminos, es el espacio perfecto para salir de la rutina, tomar aire fresco y despejarse.

El estacionamiento de VERUM cuenta con 5 sótanos para el uso de sus condóminos, 1 nivel de uso de visitas (26 parqueos), con más de 320 espacios de estacionamiento amplios para la comodidad del conductor. Sus rampas de acceso son independientes con accesos de seguridad y un sistema de ventilación para el control de monóxido de carbono (CO).

Características

  • Estacionamiento techado
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Seguridad 24 Horas

Ubicación

Zona 15, Guatemala, Guatemala