Oficinas Y Clinicas En Alquiler Para Estrenar

Mixco, Guatemala

  • US$ 850 En Renta
  • US$ 850 En Renta

Detalles

  • Tipo: Local comercial
  • ID: EB-GG1629
  • Clave interna: 4750
  • Asesor: Giovanni Ortiz

Descripción

Oficinas y clínicas desde $535.50 dólares mensuales en alquiler en edificio Polimédica San Cristóbal
Polimédica San Cristóbal es una ampliación y diversificación de servicios del Hospital San Cristóbal. Es una construcción de 3 niveles en un área de 4,500 metros cuadrados con pasarela que comunica al hospital San Cristóbal. Bajo un concepto de confort y exclusividad combinado con arquitectura colonial y moderna. Parqueo para 60 vehículos. Café-restaurante con ambiente al aire libre. Primer Nivel: Locales comerciales de 67 hasta 300 metros cuadrados. Estos locales tienen derecho a exclusividad, ya contamos con Laboratorio Químico Biológico, Centro de Diagnóstico, Atención médica oftalmológica. Segundo y Tercer Nivel: 11 oficinas o clínicas médicas, en cada nivel, con áreas disponibles desde 60 hasta 100 metros cuadrados. Cada oficina tiene 2 servicios sanitarios. El edifico tiene vestíbulo principal con gradas y elevador de la empresa Otis. Áreas verdes y jardines. Administración del edificio que coordina la seguridad las 24 horas con circuito cerrado de tv para el control de acceso, servicio de limpieza de áreas comunes, servicio de agua y extracción de basura común. La cuota de mantenimiento es de $100 dólares mensuales. Cisterna con sistema hidroneumático.
Polimédica San Cristóbal, el cual es una ampliación y diversificación de servicios de Hospital San Cristóbal, estamos ubicados sobre el Boulevard Principal de Ciudad San Cristóbal, Mixco.
Polimédica San Cristóbal, está destinado a clínicas Médicas, laboratorio, farmacia, Spa, cafetería y locales comerciales.
Polimédica San Cristóbal bajo un concepto de confort y exclusividad combinado con arquitectura colonial y moderna, es una construcción de tres niveles en un área de 4,500 metros cuadrados, con pasarela que comunica al segundo nivel del Hospital San Cristóbal.
Parqueo para 60 vehículos.
Acceso a Servicios del Hospital San Cristóbal.
Café/Restaurante con ambiente al aire libre e interno.
Área destinada para SPA/Gimnasio.
Primer Nivel: Locales comerciales especialmente relacionados a la salud, contando con áreas que van desde 67 hasta 300 metros cuadrados. Estos locales gozan de exclusividad ya contamos con Laboratorio Químico Biológico, Centro de diagnóstico, atención médica oftalmológica que presta servicios de asistencia a pacientes, compra, venta y distribución de aros, lentes, lentes de contacto y artículos para la vista y cafetería
Segundo y Tercer Nivel: 11 clínicas medicas de especialidades u oficinas, en cada nivel con áreas que van desde 60 hasta 100 metros cuadrados.
Cada clínica cuenta con dos servicios sanitarios.
vestíbulo principal con gradas y ascensor marca Evo lux de la Empresa Otis para clínicas del 2do. y 3er. Nivel.
Áreas verdes y jardines
Administración del edificio que coordina la seguridad las 24 horas, servicio de limpieza de áreas verdes y áreas comunes, servicio de agua y extracción de basura común (no incluye desechos bio infecciosos), con un costo mensual de $100.00 por clínica/local.
LOS ACABADOS Y EQUIPAMIENTO EN CADA UNA DE LAS CLÍNICAS Y LOCALES QUE POLIMÉDICA OFRECE SON:
Piso de granito porcelanizado y piso cerámico.
Cerámica en baños.
Grifería acrílica.
Artefactos para sanitarios de porcelana color blanco.
Paredes con revestimiento plástico.
Puertas para clínicas/locales de madera estilo Gladiador (color caoba)
Puertas para sanitarios de MDF (color blanco).
Ventanearía de aluminio anodizado color natural y vidrio claro de 5 mm.
Techos de cielos suspendidos del tipo fibra mineral en planchas de dos por cuatro pies.
muros interiores grano medio, muros exteriores cernido vertical, la losa inclina revestida con shingle,
el cielo falso es de fibra mineral. la altura de:
Nivel 1: 3.90;
Nivel 2: 7.60;
Nivel 3: 11.30;
N.4 15.00m
área de elevador 17.60 alto de muro + techo inclinado en el área del elevador 40% pendiente.
ancho de puertas principales 0.95 s.s 0.80 vano 2.10

ancho de pasillos 1ER. 2DO Y 3ER. NIVEL: 1.75 M

Ubicación

Mixco, Guatemala